Fuerza Amarilla, confirma la contratación de Francisco Silva para el 2019

Fue protagonista de una serie de polémicas extra futbolísticas desde finales del 2017 pero convencido de que puede ser un aporte para Fuerza Amarilla, Raúl Duarte confirmó la contratación de Francisco Silva para el 2019.

Mucho se habló sobre su accionar en las Finales de la Serie A 2017 entre Delfín y Emelec, poco antes de que fuera oficializado como refuerzo del Bombillo para 2018. Y fue muy poco lo que duró el Vikingo en el Tricampeón, siendo separado prontamente por cuestiones disciplinarias.

Y a pesar de todo ello, en Fuerza Amarilla han confirmado su contratación para 2019. “Aprovechando mi estadía en Paraguay, hemos cerrado la contratación de Francisco Silva, jugador que había debutado en el fútbol ecuatoriano bajo mi conducción en el Delfín”, afirmó Raúl Duarte.

“Va a ser un aporte importante independientemente del currículo que haya tenido fuera de las canchas”, complementó el estratega paraguayo que comanda a la Banana Mecánica, convencido de que Silva no dará problemas en el aspecto disciplinario en Machala.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: