Con Antonio Valencia los 90’, Man United venció al Newcastle a domicilio

Buenísimas noticias desde Inglaterra. Luis Antonio Valencia reapareció esta tarde en las canchas llevando la banda de capitán del Manchester United, en la victoria por 2-0 que obtuvieron los Red Devils sobre el Newcastle United.

Finalmente, después de que quedara fuera de sus tres primeras convocatorias como DT del Manchester United, Antonio Valencia fue considerado por Ole Gunnar Solskjaer y reapareció en cancha portando la banda de capitán para enfrentar hoy al Newcastle United en Saint James Park.

Y el Capitán Amazónico volvería a jugar un partido completo con los Diablos Rojos, si bien en momentos se notó esa falta de continuidad cuando debía retroceder para la marca en las transiciones de ataque a defensa, dejando espacios vacíos que no supieron capitalizar sus rivales.

El primer tiempo se cerró a ceros sin que se registraron demasiadas ocasiones de gol pero todo cambiaría en la etapa de complemento, en la que con los goles de Romelu Lukaku (64’) y Marcus Rashford (80’), el United venció 2-0, extendiendo a cuatro victorias consecutivas la racha triunfal de Solskjaer.

Manchester United: David de Gea; Antonio Valencia, Phil Jones, Victtor Lindelof y Luke Shaw; Nemanja Matic, Paul Pogba y Juan Mata (Alexis Sánchez); Ander Herrera, Anthony Martial (Romelu Lukaku) y Marcus Rashford.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: