Director de Investigaciones FEF habló sobre el caso Byron Castillo

Tuvo una temporada 2018 brillante con el Ídolo del Astillero (17 partidos, con dos goles y tres asistencias), consolidándose bajo el comando de Guillermo Almada como uno de los mejores laterales derechos del Campeonato. Pero el año no terminó de la mejor manera para Byron Castillo.

De acuerdo a los registros oficiales de la FEF, Castillo tiene 20 años y nació en Playas. Sin embargo, la semana pasada se conoció que el jugador fue citado para que se presente en la FEF el próximo 8 de enero, al estar involucrado en un caso de presunta adulteración de identidad.

Y este miércoles, en declaraciones a ‘Mach Deportes’ de radio La Poderosa (92.9 FM), el Coronel Jaime Jara, Jefe de la Comisión de Investigaciones de la FEF, informó que el resultado de las indagaciones realizadas “determinan” que Castillo tiene nacionalidad colombiana.

https://mx.ivoox.com/es/31160291

En 2015, Castillo fue separado de las filas del Club Sport Emelec porque su documentación “no superó los filtros” que el equipo implementa sobre sus jugadores. Byron fue parte años atrás de la Selección Ecuatoriana Sub 17.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: