Jonny Uchuari ya no ficharía por el Deportivo Cuenca

Si bien parecía que estaba encaminado su regreso a las filas del Expreso Austral para la edición 2019 de la Serie A Ecuatoriana, en horas recientes se conoció que se cayó el fichaje de Jonny Uchuari por Deportivo Cuenca.

Juan Diego Cornejo, periodista de la radio ‘Splendid’ de Cuenca, compartió información esta tarde apuntando a que se truncó el regreso de Jonny Uchuari, enganche lojano de 24 años que militó la temporada 2018 en el Club Deportivo El Nacional luego de que en el 2017 jugara para el Campeón Azuayo.

Asimismo, el colega del Austro informó que Maximiliano Villafañe y Adrián Navarro, quienes se desempañarán como asistentes del estratega argentino Luis Soler en el nuevo cuerpo técnico del equipo, estarán arribando este jueves a la capital azuaya para iniciar con la pretemporada de los Camisetas Coloradas.

A más de eso, se conocieron los nombres de los dos principales candidatos para llegar al cuadro morlaco y “competir” por el puesto de arquero en Deportivo Cuenca: se trata de John Camacho (machaleño de 21 años que jugó para el Gualaceo en la Serie B) y Ayrton Morales (fluminense de 23 años que en 2018 jugó para la reserva de Emelec).

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: