Abel Casquete se suma al Zulia de Venezuela

Aunque parecía que su futuro estaría en algún club ecuatoriano en este 2019, el volante Abel Casquete volverá a tener una oportunidad en el balompié internacional, al concretarse su fichaje por el Zulia de Venezuela, donde jugará Copa Sudamericana.

La carrera de Abel Casquete no ha sido la mejor, pero sigue siendo uno de los jóvenes valores del fútbol ecuatoriano que cuenta con grandes condiciones. En esa medida, este 2019 tendrá una nueva opción a nivel internacional.

Si bien varios equipos ecuatorianos buscaban al volante ofensivo ecuatoriano de 21 años, formado en River Plate de Argentina, y con paso reciente por Barcelona y Deportivo Morón, finalmente Venezuela será su destino.

A través de sus redes sociales oficiales, el Zulia aseguró tener todo acordado con el jugador ecuatoriano, únicamente a espera de que supere los cheques médicos de rigor. El jugador ya se encuentra en suelo llanero.

Vale mencionar que el Zulia es uno de los clubes más importantes en Venezuela y con apariciones reiteradas en torneos internacional. De hecho, este 2019 jugará Copa Sudamericana, donde tendrá como rival a Nacional Potosí de Bolivia en la primera ronda.

Fuente: bichito.com.ec

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: