Manchester City, sin piedad ante club de segunda, vence por 7-0

El Manchester City se clasificó con suficiencia para la siguiente ronda de la Copa de la FA, luego de golear por 7-0 al modesto Rotherham United, de la segunda división, este domingo en el Etihad Stadium.

Raheem Sterling (minuto 12), Phil Foden 43, Semi Ajayi (45, en contra), Gabriel Jesus (53), Riyad Mahrez (73), Nicolás Otamendi (78) y Leroy Sane (85) fueron los autores de las anotaciones de los locales.

De esta manera, el City se une a otros grandes de la Liga Premier, como Manchester United, Tottenham (también ganó su partido por 7-0, el viernes), Chelsea y Arsenal, que ya habían logrado el pase.

Sorpresas en la Copa de la FA
La jornada en la Copa de la FA deparó dos campanadas, además de la paliza prevista a cargo del Manchester City.

El Oldham de la cuarta división humilló al Fulham de la Premier, mientras que el Barnet de la quinta categoría se impuso al Sheffield United, del que lo distancian 84 puestos en el escalafón del fútbol inglés.

Oldham remontó para imponerse 2-1 como visitante frente a los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri, sobre quien se acumula la presión. Fulham pelea además por evitar el descenso en la Liga Premier.

Sheffield United, que marcha tercero en la segunda división, podría ocupar el sitio de Fulham en la máxima categoría. Pero ambos clubes se llevaron resultados vergonzosos.

El Sheffield United cayó 1-0 como local ante el Barnet, que milita en la Liga Nacional, equivalente a la quinta división.

Fuente: AFP

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: