América de Quito suma dos defensores a sus filas

El conjunto de América de Quito se sigue preparando para lo que será la temporada 2019 en donde buscará como objetivo principal la permanencia en primera división.

El futbolista ecuatoriano nuevo refuerzo de América de Quito, Santiago Mallitasig, habló en Radio La Red sobre lo que será su retorno a Serie A luego de haber ascendido con el equipo de Mushuc Runa.

Mi vínculo con el club es por un año, estoy entusiasmado con este nuevo reto, espero ser un gran aporte para el equipo“, manifestó el jugador cebollita.

Esperamos arrancar con pie derecho, en lo personal tengo una revancha contra Mushuc Runa, ahora estamos mentalizados en realizar una buena pretemporada“, sentenció Mallitasig.

El cuadro cebollita también contrató al defensor Iván Trelles, en búsqueda de mejorar sus filas desde la primera linea. “Desde el año pasado, el cuerpo técnico técnico tuvo un acercamiento conmigo para fichar por este equipo”, manifestó el jugador.

Tengo 28 años estuve en U Católica, Gualaceo, Orense y ahora estoy en América, estoy con la mejor predisposición para realizar un buen año“, sentenció Trelles.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: