Frickson Erazo no pasó pruebas médicas y se cae su fichaje con Peñarol

Frickson Erazo llegó a Miami para sumarse al plantel del histórico Peñarol de Uruguay, con el que había llegado a un acuerdo tras conseguir su liberación de Barcelona, pero no pasó las pruebas médicas.

Los estudios realizados al defensor tricolor arrojaron que adolece una lesión en una rodilla y así no llegará al plantel de Diego López, informó el diario uruguayo Ovación este lunes.

Pese a que se esperaba que Erazo se sumara a los trabajos del equipo del “Memo” López durante la tarde del martes, los estudios arrojaron una lesión en una de sus rodillas que llevó a que Peñarol descartara la contratación del zaguero ecuatoriano.

Los estudios fueron supervisados por el doctor Horacio Deccia que finalmente dio su veredicto. Erazo no pasó las pruebas médicas y ahora Peñarol deberá salir a buscar otro zaguero.

Cabe recordar que es una zona donde Peñarol perdió a Carlos Rodríguez quien en seis meses había demostrado un buen rendimiento que llevó a que Liga de Quito pusiera los ojos en él y se lo llevara dejando ese hueco en la zaga.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: