El Nacional no negocia por Manu Balda y arregló su continuidad

Ante rumores que apuntan al interés de la Universidad Católica de Quito y del Barcelona Sporting Club, la dirigencia de El Nacional se pronunció respecto a la situación del destacado volante Manu Balda, su máxima figura en las dos últimas temporadas, y quien tiene un contrato de trabajo vigente para la temporada que está por comenzar.

Ante aquello, la postura del Rojo es la de no aceptar ningún tipo de negociación por el jugador, uno de los mejores pese al mal año que tuvo el equipo en 2018, salvo que se cancele el valor total de su cláusula de rescisión de contrato vigente.

El Nacional informó en horas de la noche de este martes que han logrado concretar la continuidad de Balda dentro de la institución. El anuncio se lo hizo en las redes sociales de la institución con un mensaje para el jugador.

El mediocampista había señalado horas antes que no sentía que había con qué pelear durante este 2019 pero parece que luego de una conversación entre todos los involucrados, llegaron a feliz término para beneficio de todos.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: