Matías Rodríguez llegaría fin de semana para firmar por Universidad Católica

Sigue fortaleciéndose la plantilla de la Chatolei. Si bien la directiva no se ha pronunciado hasta el momento al respecto, en horas recientes trascendió que Matías Ezequiel Rodríguez tiene todo acordado para sumarse a Universidad Católica.

Bajo el comando del estratega colombiano Santiago Escobar, los Camarattas fueron animadores de la Serie A Ecuatoriana 2018, cerrando la temporada pasada con la clasificación a la edición 2019 de la Copa Sudamericana que organiza la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Y conscientes de que este año afrontarán triple competencia (la Serie A, la Copa Sudamericana y la Copa Ecuador), los directivos del Trencito Azul no escatiman recursos para reforzar al equipo, conociéndose que tendrían todo acordado con un futbolista extranjero.

El periodista Fabián Gallardo de radio Área Deportiva (99.3 FM) filtró este jueves que Matías Ezequiel Rodríguez, enganche argentino de 25 años quien ha jugado para Chacarita Juniors (ARG) y el Ferencvaros (HUN), llegaría este fin de semana para firmar su contrato con Católica y sumarse a la pretemporada.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: