Esteban Paz y Liga esperan respuesta final de Jeff Orejuela

Liga Deportiva Universitaria de Quito trata ya de cerrar todas sus incorporaciones para mirar con otros ojos el construir una nueva idea de fútbol y que esta sirva para dar pelea en tres frentes durante el 2019. Eso sí, hay que reconocer que algunas cosas parecen no poder concretarse y queman tiempo valioso.

Esteban Paz conversó con Área Deportiva donde señaló cómo se ha conformado el plantel del 2019. “Estar al frente de Liga es una gran responsabilidad, queremos ya contar con todas las alternativas que el DT nos ha pedido; lo importante fue sostener la base”.

En el tema de una de las renovaciones, el directivo señaló que es mejor ser paciente. “Esperamos en el transcurso del día de hoy o mañana cerrar el tema de Orejuela; él tiene un problema familiar y le hemos dado apertura. Es difícil el tema de Orejuela; no quiero ser ni positivo ni negativo acerca del tema, seguimos trabajando, el jugador está solucionando algunos temas”.

Esteban Paz cargó contra los representantes quienes son los que suelen dificultar las negociaciones. “No vamos a prestarnos nuevamente a una situación como la que pasó con Barcos el año anterior. Hay empresarios que caen por todos los lados y les meten muchas cosas en la cabeza de estos muchachos; los jugadores deben salir cuando estén en el momento más adecuado”.

El directivo  se mostró avergonzado por el manejo de la actual Ecuafutbol. “Por el bienestar de todos las investigaciones deben ser rápidas, la comisión de disciplina no ha hecho nada como en el caso de Armas, Fuerza Amarilla, etc. Se lavan las manos”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: