Marcos Zambrano arremetió contra FEF y denunció incumplimiento de Francisco Egas

Recientes casos de suplantación de identidad y hasta modificaciones de edad han aparecido recientemente en nuestro balompié lo que vuelve a destapar la olla de grillos por un corto tiempo. Mientras no se actúe con dureza todo será hasta que se olvide.

Marcos Zambrano pasó por los micrófonos de radio Huancavilca donde señaló su molestia en querer siempre culparlos por el tema de falsas nacionalidades. “El primer problema es el registro civil pero se limpian las manos. La FEF no mete a la fiscalía, han callado tanto tiempo. Tienen rabo de paja, cada vez que hay elecciones tiran a Norteamérica”.

El directivo cargo contra un candidato a presidir la FEF y señaló los motivos. “Católica no me paga 3 millones de dólares que me debe más el pase del central Arboleda. Llamé a Francisco Egas  y no me quiso dar el 50% luego el 20% y luego me dijo te doy 200 mil. Le dije ahí no más”.

Zambrano dio su parecer en el caso de un elemento de Barcelona que ha sido señalado. “Byron Castillo llegó a los 10 años, cuando hay problema de identidad la mayoría es un chico de sub 15. Byron puede ser colombiano, japonés pero los papeles que puso en la FEF y que han sido revisado no dicen nada”

El directivo retomó el tema de elecciones por FEF donde ya dio su preferencia. “Con Selim no tengo relación, con Egas somos enemigos deportivos. Si tuviese preferencia prefiero 10 veces Selim. Yo sé que tengo problemas ahorita y si llega Egas me termina de matar”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: