Vinicio Angulo marcó su primer tanto en empate de León

Leòn FC de Vinicio Angulo y Àngel Mena por ahora no ha tenido el arranque deseado de temporada, no conocen lo que es la victoria pero al menos han logrado amargar la noche de su rival sobre la hora. Esta noche fue victoria de dos goles a uno en favor de Rayados.

Fue una primera parte donde no ocurrieron mayores emociones pues el partido se notó muy trabado y de mediocampo. Pese a tener la obligación de buscar el resultado, el dueño de casa no encontró los caminos para generar peligro.

Para la etapa de complemento, Monterrey tuvo mucho mejor proyección ofensiva y logró la ventaja con ayuda del VAR. A los 54 minutos, se dictaminó claro penal en el área que Nicolás Sánchez fue capaz de canjear por gol con su disparo. El mismo elemento de cabeza se encargó de ampliar la ventaja en 72 minutos. León puso el descuento con Vinicio Angulo y un toque sutil. Sobre la hora, Mosquera decretó el dos a dos definitivo con un tanto dramático.

Ángel Mena formó parte de los titulares pero fue el primer sustituido por parte de Ignacio Ambriz. Para el Vinigol, la suerte se dio cuando fue desplazado al costado derecho tras no haber tenido suerte como delantero en punta. Su conquista ya da de que hablar.

Alineación León: Cota; Navaro, Mosquera, Tesillo, Rodríguez; Aquino, Montes (Herrera), Sambueza, Ángel Mena (González), Moreno (Díaz); Vinicio Angulo.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: