Diego Hurtado fue presentado como nuevo refuerzo de El Nacional

Conscientes de que la hinchada aguarda ansiosa por conocer sobre refuerzos para el equipo de cara a la temporada 2019, la directiva del Club Deportivo El Nacional ha anunciado oficialmente una nueva contratación ofensiva este lunes.

Las partidas de Miguel Parrales (fichó por la Universidad Católica de Quito) y Daniel Angulo (fue transferido al Club Sport Emelec) dejaron un vacío en el ataque del 13 veces Campeón de la Mitad del Mundo, que se prepara para evitar que se repita en este 2019 lo que ocurrió en el 2018.

Pues este lunes, el alto mando de los Puros Criollos que lidera el presidente Tito Manjarrez, confirmó a su nuevo 9 para la temporada 2019: Diego Hurtado, centro delantero quiteño de 23 años quien es hijo de Patricio –‘Patogol’- Hurtado, gloria de LDU y ex DT de Técnico Universitario.

Diego Hurtado jugó el 2018 para Técnico Universitario, registrando 16 actuaciones con 2 goles antes de que Fabián Frías lo mandara a la reserva del Rodillo (6 goles en 10 partidos) cuando reemplazó a Patricio Hurtado. Anteriormente, defendió los colores de LDU, Olmedo y Macará.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: