Ancelotti es la clave para que James fiche por el Nápoles

El futuro de James ocupa a las redacciones de todo el mundo. Luego de que el Bayern manifestara a través de su director deportivo, Hasan Salihamidzic, que el club no está decidido en hacer la opción de compra por 42 millones de euros, los principales diarios del mundo se han puesto a la caza del posible destino del colombiano en el mercado de verano.

Desde hace varias semanas en Inglaterra se viene hablando de un interés de Arsenal y Liverpool por fichar al cucuteño; también en Italia circuló la versión que Juventus estaría seducido por juntar a la pareja Ronaldo-Rodríguez. Pero en las últimas horas Corriere dello Sport informó que Nápoles entraría en la puja por el mediocampista.

Corriere solo se tuvo elogios para el futbolista nacional

El ‘Azurri’ es dirigido por Carlo Ancelotti, y sería clave para que James se decida por Nápoles. El entrenador italiano ha sido el que mejor provecho le ha sacado al volante de 27 años. Cuando lo dirigió en el Real Madrid, el goleador del Mundial de Brasil 2014 mostró su mejor versión en la casa blanca: jugó 46 partidos, marcó 17 goles y registró 18 asistencias.

Carletto ya insidió en una decisión del internacional cafetero. Debido a la falta de continuidad en el ‘Merengue’ de Zidane, Rodríguez Rubio buscó nuevos destinos y el timonel ganador de tres Champions League lo llamó para que llegara al Bayern Múnich. Al poco tiempo de la llegada del ’10’ de la Tricolor, Ancelotti salió del conjunto bávaro.

Nuevamente James podría cambiar de equipo a mitad de año, y la relación paternalista del italiano con el jugador colombiano podría inclinar la balanza a favor de Nápoles. Además, el equipo que es segundo en la Serie A, y está en el cuadro principal de la Champions, cuenta David Ospina, otro factor que podría sumarse a que se decante por ir al equipo del sur de Italia.

Fuente: marca.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: