Falta un detalle para firma del convenio entre Comisión de Fútbol y LDU

Los fanáticos Albos viven momentos de incertidumbre respecto al futuro del club que en la parte deportiva veía gris el progreso para 2019. Debido a un hecho insólito y repudiable, se ha tenido que aclarar que buena voluntad existe de una de las partes.

En diálogo con La Redonda, Pepe Ureña gerente del Club LDU señaló que hay predisposición para el beneficio de la U. “Por parte de la Comisión de Fútbol hay gente que ama a Liga y en el Directorio también habemos gente que amamos al equipo. Estamos seguros de que vamos a llegar a acuerdos”.

Se ha mandado un mensaje a la afición para que evite volver a repetir el tipo de acciones de esta tarde (invadir el Portal del club). “A la hinchada de Liga les decimos que mantengan la calma. La forma de reclamar no es la que hubo hoy. La protesta de hoy no fue la adecuada, hay formas de dialogar”.

Pepe Ureña ha señalado por donde pasa el detalle final para que se concrete la tan anhelada firma. “Se ha solicitado cambiar el nombre a Comisión Especial de Fútbol; el estatuto no contempla esa figura, pero por la apertura de siempre del Arq. Romero se está trabajando en eso para llegar al acuerdo y que el beneficiado sea Liga”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: