Jorge Célico reveló la felicidad del camerino ecuatoriano

Jorge Célico compareció ante los medios donde dio su análisis de lo que fue el trinfo sobre la Albirroja. “Teníamos alguna información, por ahí no puntual. En cuanto al juego pensábamos que podrían proponer lo que puso Paraguay, un 4-4-2 jugadores muy aguerridos con un sistema táctico férreo”.

El estratega explicó que la idea que se buscó imprimir en Ecuador dio resultados. “Estábamos muy focalizados en lo que teníamos que hacer nosotros que era jugar muy bien al fútbol y generar espacios para que nuestros jugadores rápidos puedan llegar. Se fue dando, más allá del resultado hay una gran paridad a nivel de selecciones.

Célico sabe que en este torneo corto no habrá partidos sencillos. “Hoy pudimos concretar el primer gol y a partir de eso generar el juego que queríamos. Los jugadores supieron manejar el partido, no solo por la diferencia sino por no recibir goles”.

El timonel ya dio vuelta a la página y ahora se enfoca en lo que será Uruguay. “Ahora nosotros tenemos que hacer lo mismo que todos los equipos, no excederse ni frustrarse demasiado. Es más importante el camino que se recorre que el resultado final”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: