LDU anunció la contratación de un nuevo central extranjero

Nicolás Freire, defensa central de nacionalidad argentina, se convirtió, este día sábado por la noche, en nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria de Quito para la presente temporada. Esto debido a las lesiones que sufren varios jugadores del plantel en esa posición.

Según se ha podido confirmar, definitivamente Franklin Guerra y Horacio Salaberry no estarán a las órdenes de Pablo Repetto para el inicio de la temporada, ya que se recuperan de sus lesiones. A ellos se suman los también marginados por dolencias: Hernán Pellerano y Anderson Ordóñez.

En su carrera como profesional del fútbol, a sus 24 años, Nicolás ha militado en clubes como: Argentinos Juniors de la Argentina, Club Atlético Torque de Uruguay, PEC Zwolle de Holanda y Palmeiras de Brasil.

Con su presencia, la U completa su cuota de extranjeros permitida, ya que Freire se sumará a: Adrián Gabbarini, Carlos Rodríguez, Cristian Martínez Borja y Hernán Pellerano. Sin embargo, bien podría registrarse otro fichaje, ya que todo apunta a que el último en mención no será inscrito para la primera etapa del Campeonato Ecuatoriano.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: