PSG vence 9-0 al colista Guingamp, con hat-tricks de Mbappé y Cavani, y doblete de Neymar

El PSG (1º) se cobró la venganza de la eliminación en Copa de la Liga ante el Guingamp (20º) al imponerse por 9-0 este sábado en la 21ª jornada, con tripletes de Kylian Mbappé (minutos 37, 45 y 80) y Edinson Cavani (59, 66 y 75), y un doblete de Neymar (11 y 68).

En el Parque de los Príncipes completó la goleada el belga Thomas Meunier (83), en una fiesta incompleta para los locales por la lesión de su medio italiano Marco Verratti, que se marchó con problemas en el tobillo izquierdo, a menos de un mes del comienzo de la eliminatoria de octavos de Champions ante el Manchester United.

La victoria fue la más amplia del vigente campeón francés en el Parque de los Príncipes en un partido del campeonato.

Con este triunfo el destacadísimo líder de la Ligue 1 alcanza los 53 puntos, 13 más que el Lille (2º), que el viernes hizo los deberes (2-1) ante el Amiens (17º).

Diez días después de la gran sorpresa en Copa de la Liga protagonizada por el colista de la liga, el PSG ofreció una revancha antológica a su público, que celebró el triunfo haciendo la ola.

Pero la lesión de Verrratti empañó la velada. El técnico Thomas Tuchel carece de mediocampistas y ya se vio obligado a alinear al lateral derecho Dani Alves en la construcción del juego este sábado debido a que Marquinhos -un central reconvertido en medio-, tuvo que bajar a la retaguardia para suplir al lesionado Presnel Kimpembe.

Fuente: AFP

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: