R. Aguirre ganaría $70 mil dólares de sueldo en Barcelona SC

Desde Brasil dan por confirmado la vinculación de Rodrigo Aguirre con Barcelona SC, conjunto ecuatoriano que ha ganado el pulso a clubes como Olimpia de Paraguay y Talleres de Argentina, por fichar al potente delantero uruguayo.

Según detalla ‘Fogao Net’, página relacionada al Botafogo, club en el que milita Aguirre, asegura que Aguirre será jugador ‘canario’. “El club ecuatoriano asumió la deuda de Botafogo con el Udinese. El Alvinegro debía a los italianos cerca de $212 mil dólares, que ahora los asumirá BSC”, redacta el portal asegurando que su negociación era complicada.

Además de esto, Barcelona definió el ‘jugoso’ sueldo mensual del potente delantero de 23 años y será en torno a los $70 mil dólares.

En una entrevista con Sport 24 horas, el presidente del Barcelona, José Francisco Cevallos , confirmó las negociaciones con el Botafogo por Rodrigo Aguirre.

“Estamos hablando varios puntos importantes, porque no es una negociación fácil. La operación involucra a Barcelona, ​​Botafogo y Udinese. El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIVB). La propuesta del Barcelona es buena para todas las partes.

“Fue una petición expresa del entrenador que conoce sus capacidades. Queremos que Rodrigo Aguirre esté a disposición de Guillermo Almada lo más rápido posible. Estamos muy seguros de que la negociación será sacramentada en cualquier momento”, cerró el directivo amarillo.

Fuente: ecuavisa.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: