El último mensaje de Emiliano Sala desde el avión

Diario Clarín de Argentina reveló la última comunicación de Emiliano Sala desde el avión en que viajaba de Nantes, Francia, a Cardiff, Reino Unido, para unirse a su nuevo club.

Fue un audio que envió por WhatsApp a un grupo de amigos en el que decía que tenía miedo de volar, que la nave parecía que se iba a caer y que si lo tenían que ir a buscar no lo encontrarían. Terrible premonición del delantero argentino de 28 años.

Las operaciones de búsqueda del avión quedaron interrumpidas, anunció la policía de la isla de Guernesey en la tarde local, subrayando que las opciones de supervivencia eran “escasas”. Las acciones se retomarán al amanecer del miércoles.

“Durante el curso de la búsqueda de 15 horas, que utilizó múltiples recursos aéreos y marítimos de las Islas del Canal, Reino Unido y Francia, se han visto varios objetos flotantes en el agua. No hemos podido confirmar si alguno de estos son del avión perdido”, describe un comunicado de las autoridades.

“No hemos encontrado signos de los que están a bordo. Si aterrizaron en el agua, las posibilidades de supervivencia están en esta etapa, desafortunadamente, escasas. Dos aviones y un bote salvavidas todavía están buscando”, finaliza.

El vuelo privado perdió contacto sobre unas islas del Canal de la Mancha, ubicadas al oeste de las costas de Normandía.

Viajaba en una aeronave ligera monomotor (Piper PA-46 Malibu) que pertenece al propietario del club británico, según informó su madre.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: