Asistencia y Gol de Ángel Mena con el Club León al Cruz Azul

El club León continúa en buena racha y su afición mantiene la ilusión de volver a disputar una liguilla. La dirigencia parece haber acertado con los refuerzos pues han peleado y superado con claridad por 2-0 al Cruz Azul.

El dueño de casa no dudó en salir a dominar en campo contrario y aprovecharon una acción a balón detenido para poder romper el cero del marcador. A los 18 minutos, el VAR sancionó penal que Ángel Mena convirtió con precisión. Antes del descanso, el ‘13’ sacó un centro preciso para el golazo de tijera de Meneses.

Para la etapa de complemento, Cruz Azul intentó volver a meterse en el juego pero sufrió un golpe anímico tras fallar un disparo desde los doce pasos. León tomó los recaudos necesarios para poder cerrar con autoridad el partido.

Ángel Mena tuvo buenos sesenta minutos que fueron suficientes para despacharse con un gol y una asistencia contra su ex equipo. Sin duda, la ley del ex se cumple con el ecuatoriano al más alto nivel. Vinicio Angulo permaneció en la banca de los suplentes.

Alineación León: Cota; Navarro, Herrera, Mosquera, Tesillo; Ángel Mena, (Joel Campbell) Rodríguez, Guerrero (Moreno), Meneses; Montes, Macías.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: