Liga de Quito derrotó al Orense SC en su tarde de presentación oficial

Este domingo por la tarde, Liga Deportiva Universitaria de Quito cumplió con otro compromiso de carácter amistoso, visitando al Orense SC en su tarde de presentación, antes del inicio del Campeonato Nacional.

Liga Deportiva Universitaria de Quito jugó su último compromiso amistoso, este día domingo en el estadio 9 de Mayo de la ciudad de Machala, campo en el que impuso por uno a cero al Orense SC de la Serie B.

Cristian Martínez Borja, delantero de nacionalidad colombiana, fue el autor de la única conquista de este compromiso de comprobación, y que le dio el triunfo al actual campeón nacional.

La U, obviamente, usó a muchos elementos que no actuaron ayer en La Noche Blanca, y a otros, como el goleador de la jornada, que sumaron pocos minutos en la cancha del estadio Rodrigo Paz Delgado ante Independiente Santa Fe de Colombia.

Orense SC: David Silva; Jorge Cevallos, Erick Ayoví, Lucas Mesa y Jean Zumbra; Christian Blasio, Arnaldo Valverde, Matías Rotoni y Agustín Goñi; Freddy Araujo y Matheu Alman.

Liga de Quito: Leonel Nazareno, Edison Realpe, Franklin Guerra, Kevin Minda y Anibal Chalá; José Luis Cazares, Roberto Garcés, Julio Angulo y Luis Andrés Chicaiza; Cristian Martínez Borja y José Ayoví.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: