Un pobre Olmedo cayó en su presentación ante Universidad San Martín

Este día domingo en horas de la tarde, el Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba disputó su partido de presentación en la llamada “Tarde del Ciclón”, que terminó con derrota y descontentos.

El Centro Deportivo Olmedo no tuvo una buena presentación este día domingo, y fue derrotado por marcador de 1-0 por la Universidad San Martín del Perú, que se mostró como un equipo mucho más sólido en el campo de juego.

Llamó la atención que el Ciclón Andino casi no echó mano, salvo en el caso de los jugadores extranjeros, de los refuerzos que su dirigencia contrató para el año del centenario y su regreso a la Serie A del balompié ecuatoriano.

Marcelo Olivera fue el autor de la única conquista de este partido oficial, después del cual el entrenador del dueño de casa, Ricardo Dillon, expresó su descontento y el de sus jugadores por el mal estado del campo de juego.

CD Olmedo: Iván Brun; Jefferson Sierra, Aurelio Nazareno, Nicolás Ortiz y Marvin Corozo; Kléver Triviño, Williams Cevallos, Ángel Viotti, Juan Muriel Orlando y Luis Muriel; Favio Durán.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: