Willy Argudo, hincha no vidente de Emelec que recibió membresía

Ha celebrado las victorias y títulos de su amado Emelec, con la narración que le hace su padre, y ayer Willy Argudo Blum, un hincha no vidente de 30 años, recibió una membresía de socio y una cortesía para ingresar todo este año, gratis, al palco de General Gómez del estadio George Capwell.

La historia de Willy y su progenitor, Wilfrido Argudo Sempértegui, se conoció a través de un video que círculo en Twitter. Ambos asistieron el pasado miércoles a la ‘Explosión Azul’ y la gente quedó conmovida con el relato, de cada detalle que ocurría en la cancha, de Wilfrido a su hijo.

Tras esto fueron contactos por Juan Martín Ampuero, jefe de relaciones públicas del cuadro eléctrico, para hacerles conocer que iban a recibir la membresía.

“Mis otros hijos (dos varones y una mujer) son emelecistas de cuna. Yo asistía a ver los partidos de Emelec desde muy joven y ellos me han seguido”, manifestó Wilfrido a Dario SÚPER.

Willy nació prematuro y esto provocó una retinopatía. Con varias cirugías realizadas en Estados Unidos, a los 5 años, solo pudo ver con el ojo derecho, pero desde los 10 ya no.

“Él es misionero evangélico, estudió en el Instituto Bíblico Río de la Plata en Buenos Aires; y ha recorrido Argentina, Uruguay y otros países. Ahora estudia música en la Universidad de las Artes, toca la guitarra eléctrica; está en el tercer semestre”, reveló Wilfrido.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: