Barcelona gana en Uruguay. Fue 2-1 sobre Defensor Sporting

Barcelona Sporting Club venció por 2-1 en su visita a Defensor Sporting de Uruguay, este miércoles en partido jugado en el estadio Luis Franzini de Montevideo, por el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Libertadores 2019.

Con esta victoria el cuadro Ídolo del país logra varias marcas importantes en su trayectoria internacional; son tres victorias seguidas como visitante en Libertadores, su primer triunfo de visitante en Uruguay y sumando todos los torneos de la Conmebol, ya tiene triunfos en todos los países de Sudamérica.

Un centro cabeceado por Ely Esterilla puso en ventaja a la escuadra amarilla a los 68 minutos, pero Álvaro Navarro (79m) sorprendió con un bombazo en caída de larga distancia por encima del portero Damián Frascarelli para lograr el empate.

Se jugaban los últimos minutos agregados y una falla defensiva local propició el triunfo torero con tanto del defensa Xavier Arreaga (90+3m).

El equipo de Guillermo Almada no pudo contar con Fidel Martínez y sufrió la tempranera lesión del defensa uruguayo Robert Herrera.

El ganador de la serie chocará en la tercera fase contra el vencedor de la llave entre el Danubio de Uruguay y Atlético Mineiro de Brasil.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: