Eduardo Favaro: “Ojalá que el público nos acompañe”

El director técnico de Sociedad Deportiva Aucas, Eduardo Favaro, habló para la Radio Mundo Deportivo de la ciudad de Quito en donde dio declaraciones sobre el buen plantel que está dirigiendo y la complejidad del Campeonato Nacional: “Tenemos un gran plantel, sabemos que el torneo es muy competitivo y nos estamos preparando para aquello”, dijo el uruguayo.

Además, de la importancia de sacar buenos resultados en condición de local: ”La localía es muy importante por el tema de la altura y es importante hacer prevaler los puntos en nuestra casa. Esperemos que el día domingo el equipo tenga una idea clara de como jugar esa clase de partidos”, manifestó Favaro.

También, sobre la efectividad que debe de tener su equipo ”Cada partido define situaciones importantes. Nosotros debemos prepararnos para estar a la altura”, el estratega no dejó pasar la oportunidad de pedirle a la hinchada que los acompañe en su primer partido de la temporada: “Ojalá que el público nos acompañe y siempre será importante que el estadio este lleno”.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: