Tito Manjarrez: Liga Pro para El Nacional, plantel 2019 y Jonathan Borja en reserva

Tito Manjarrez conversó con Área Deportiva respecto a cómo ve a El Nacional en temas de planificación. “Este año será más complicado que el año anterior, hemos hecho esfuerzos para buscar ingresos, tengo plena confianza en el equipo que hemos armado”.

El Presidente añadió que se he hecho borrón y cuenta nueva pues hay una advertencia ya dada al grupo. “Teníamos la idea del equipo que se iba a conformar este año, llegaron siete jugadores de otro equipo, todos bajo pedido del técnico. Lo que pasó el 2018 en Nacional eso nunca puede volver a pasar”.

Manjarrez se ha portado tranquilo con el tema de los refuerzos y las críticas recibidas por parte de la hinchada. “No creo que sea algo extraño que busquemos jugadores de la Serie B, no me parece algo ilógico. Lo mismo paso el año 2016, 2017, decían que no teníamos equipo. Creo que debemos darle tiempo al tiempo no podemos hacer criterios anticipados”.

Finalmente, el Presidente fue claro con el tema de uno de los jugadores. “Jonathan Borja jugará en reserva hasta que el técnico vea que el jugador debe de regresar. Nosotros adquirimos el pase del jugador Jonathan Borja está claro en el contrato cuanto debe de ganar cada año”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: