Delfín definió sus convocados para la revancha con el Caracas FC

Obligado a ir en busca de un triunfo, Fabian Bustos dejó lista la nómina de convocados con los que el Delfín SC viajará este martes rumbo a Venezuela, para la revancha contra el Caracas FC por la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.

Luego de demostrar una superioridad absoluta sobre el Nacional de Asunción en la serie que afrontó por la primera ronda de la Copa Libertadores 2019, el Delfín Sporting Club recibió la semana pasada al Caracas Fútbol Club en el estadio Jocay de Manta.

Claro que frente a los llaneros, el Ídolo de Manta no exhibió el poderío ofensivo que mostró ante los guaraníes y debió resignarse a empatar 1 a 1 en el primer round contra el Caracas FC disputado en territorio mantense, lo que lo obliga a ir en busca de la victoria a la capital venezolana.

Y con un único objetivo en mente para la revancha, Fabián Bustos definió esta tarde la nómina de jugadores con los que viajará mañana hasta Caracas, soñando con obtener el boleto a la tercera ronda del torneo de clubes más prestigioso del continente.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: