Francisco Egas calificó como una “linda herencia” el título de la Sub 20

Francisco Egas acababa de cumplir una semana como presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Selección Nacional le dio una enorme alegría, coronándose Campeona del Sudamericano ‘Chile 2019’.

“Bueno, muy contento, yo acabo de llegar (a la presidencia de la FEF). Tengo nada más que 8 días en funciones, esto es una herencia linda (fue Carlos Villacís quien en 2017 nombró como DT de la Sub 20 a Jorge Célico, a quién Egas contrató para Universidad Católica en 2010). Mérito de los jugadores, del cuerpo técnico, completamente, se han sacrificado mucho”, inició Francisco Egas.

“Y esto es histórico, primera vez que Ecuador obtiene un Campeonato Sudamericano Sub 20. Así que dedicado a todo el país y dedicado a estos chicos que han trabajado mucho por esto”, amplió el flamante presidente de la Ecuafútbol, entrevistado por los medios oficiales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en la coronación de la Tricolor en ‘Chile 2019’.

“Tenemos muchos compromisos (en esta temporada 2019), el Mundial (Sub 20 en Polonia), Copa América (‘Brasil 2019’). La Selección de Ecuador tiene mucho movimiento este año y vamos a hacer todo lo posible para que Ecuador esté donde merece estar”, sentenció Egas, incapaz de ocultar su alegría por el título de la Tricolor.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: