Jordan Rezabala: “Me quedan pocos meses en IDV”

Jordan Rezabala, el 10 portovejense de 18 años que brilló con la Selección Ecuatoriana Sub 20 coronándose Campeón en el Sudamericano ‘Chile 2019’, confesó que le queda poco tiempo en las filas de Independiente del Valle.

“El Profe (Jorge) Célico es calidad de persona, amigable, apoyándonos en todo para seguir creciendo como personas y profesionales. Que un DT sea como es él, influye mucho en un grupo”, confesó Jordan Rezabala este lunes en una entrevista concedida a ‘Área 88’ de ‘FM 88 Radio Activa’ de Cuenca.

“Antes de jugar con Venezuela sabíamos que estábamos clasificados al Mundial (‘Polonia 2019’) pero antes de venir a Chile nos pusimos dos objetivos: ir al Mundial y ser campeones. Nunca nos conformamos”, complementó, dejando en claro la mentalidad que les inculcó el estratega argentino que lideró a los Guerreros Tricolores a coronarse Campeones.

“Queríamos que gane Brasil ante Argentina, estábamos haciendo fuerza por Brasil, gritamos el gol de ellos. Me quedo con mi gol a Paraguay, el de tiro libre. La gente de Ecuador estuvo pendiente de nosotros y gracias a Dios se nos dio el título. Estamos muy ilusionados por jugar el Mundial, es lo que anhelamos durante este año y medio de preparación”, complementó.

Y con respecto a su futuro profesional, el talentoso 10 manabita que el próximo 29 de febrero cumplirá 19 años, manifestó: “me quedan pocos meses con Independiente del Valle, cumpliré ese contrato y luego buscar una transferencia al exterior. He tenido muchas ofertas pero hay que manejarlo con calma”.

Fuente: futbolecuador.com

Anuncios

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: