José Cevallos: “Vamos a hacer sentir el apoyo de los hinchas”

Por el momento, no queda más para el Ídolo del Ecuador que tratar de dar vuelta la serie contra Defensor Sporting en la cancha y pensar en la heroica. El 3-0, fuerza los penales y con cuatro, avanzan directamente. Desde el minuto uno habrá que salir con todo y desde las gradas deben bajar los goles.

En medio de una rueda de prensa, José Cevallos mandó el mensaje claro de que Barcelona no está muerto y deben salir con todo a demostrar para qué están. “Presuntamente ha habido participación de gente ecuatoriana en esto para querernos perjudicar pero no nos van doblegar vamos a salir a ganar”.

El directivo ya pidió a la afición que no baje los brazos y que saquen desde la grada cada una de las conquistas. “Necesitamos de la gente, estamos seguros que llenaremos el Monumental y vamos a hacer sentir el apoyo de los hinchas, los jugadores uruguayos no tienen la culpa”.

Cevallos no se va a dar por vencido antes de tiempo y dialogará con el grupo para motivarlos. “No nos van a amilanar, la vida está llena de pruebas y hablaré con jugadores además del técnico, vamos a ir con todo para apelar este resultado y saldremos a ganar en buena lid”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: