Egas acompaña a Cevallos para defender a BSC en la Conmebol

Ya adelantó que le daría todo su apoyo al equipo canario y este miércoles, se confirmó que Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), viajará junto a José Francisco Cevallos para defender a Barcelona SC por el caso de alineación indebida de Sebastián Pérez.

La hinchada de Barcelona SC sigue tratando de digerir la injusta eliminación en la segunda ronda de la Copa Libertadores de América a manos de Defensor Sporting, al no poder revertir el 3×0 con el que perdió el partido de ida por la alineación indebida de Sebastián Pérez.

Claro que José Francisco Cevallos aseguró que así como sus jugadores lo hicieron en la cancha, el defenderá en la mesa al Ídolo del Astillero, por lo que está tarde viajará a Paraguay para presentar la apelación de BSC por esta situación ocurrida con el volante colombiano.

Y Pepe Pancho no estará solo, ya que Francisco Egas, flamante presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), viajará junto al presidente de BSC para juntos tratar de revertir la decisión de la Conmebol y que así, el equipo clasifique a la tercera ronda de la Copa Libertadores.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: