Esteban Paz confirma que renovaron contrato con Alfredo Intriago

Ya muchos daban por sentado que no continuaría formando parte de LDU más allá de junio, sin embargo, fue el propio Esteban Paz quien este miércoles confirmó que han renovado el contrato de Jéfferson Alfredo Intriago.

Fue uno de los puntos altos que tuvo Liga Deportiva Universitaria en la temporada 2018, registrando 39 actuaciones con 3 goles anotados en la campaña que llevó a la banda de los Centrales a alcanzar su Estrella 11 a nivel nacional, superando en la Gran Final al Club Sport Emelec.

Y si bien se pensaba que en junio se marcharía a México para sumarse a las filas del Tigres de Nuevo León en el que milita Énner Valencia, Esteban Paz le confirmó a la hinchada del Rey de Copas del Ecuador que el volante manabita de 22 años forjado en las canteras de la U, seguirá jugando por el Albo y por un largo tiempo.

“Solucionamos todos los líos con el equipo mexicano (Tigres) por Jefferson Intriago (cuyo contrato con Liga expiraba a fines de junio próximo) y me complace decir que el capitán de LDU renovó por 2 años más”, confesó en radio La Red (102.1 FM) el principal directivo de la Comisión de Fútbol del único equipo ecuatoriano que se ha coronado a nivel internacional.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: