Don Rodrigo Paz: “Ha sido un lindo trabajo durante 60 años”

Los tiempos avanzan y las personas no pueden ser eternas en sus puestos, pues deben dar paso a miembros con nuevas ideas. Es lo que sucede dentro de Liga Deportiva Universitaria de Quito quien ve como una persona que dejó un gran legado pero a la vez, una gran responsabilidad se aleja.

Don Rodrigo Paz en diálogo este día con Radio La Red adelantó que no tendrá ya asuntos que tratar con el equipo de fútbol de Liga, ya que no es parte de la Comisión Especial, indicó. “Soy parte de la Comisión de ex presidentes, no soy miembro de la comisión, ya no soy apoderado junto a Edwin Ripalda“.

Papá Oso señaló que es momento de tomarse un respiro sin que vaya a descuidar lo que pase con la U. “Es tiempo de mirar a otros horizontes y esto lo vengo pensando desde el año pasado. Siempre estaré pendiente del equipo“.

Rodrigo Paz estuvo al mando durante un largo periodo y solo desea lo mejor para los que ahora están al mando. “Ha sido un lindo trabajo durante 60 años. Este año solo espero que tengamos un buen equipo para enfrentar esta primera etapa“.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: