Eduardo Favaro confía en que Aucas pueda tener mayor efectividad

Eduardo Favaro compareció ante los medios donde señaló por donde pasó la victoria de Aucas. “Han sido los aspectos que pretendemos en nuestros equipos. Esa presión y agresividad se tiene que ir incrementando. El rival también juega y se da formas para saltar la presión. Fuimos efectivos lo que no con Emelec. En el segundo tiempo prácticamente no nos generaron”.

El Lolo explicó lo ocurrido con uno de sus delanteros que tuvo que ser sustituido. “Juan Manuel (Tévez) tenía un golpe en la rodilla y después también lo pisaron. Decidimos sacarlo y ya veremos lo que arrojan los estudios”.

Favaro valoró el haber podido contar con mayor plantilla en relación a la primera fecha. “El partido anterior lo tuvimos que completar con chicos de la reserva y nos faltaron jugadores por los costados como Sánchez que te dan velocidad. Maxi Barreiro te da asociación en el campo. Vivar también es un gran jugador”.

El estratega pidió calma con uno de los elementos que hasta ahora no ha podido marcar. “Los primeros minutos tuvimos chances claras con Montaño bajo el arco. Siempre pasa que hay un rival que juega. Unas veces fallamos en la transición por estar apurados. Es virtud del rival y también fallas nuestras al errar los pases”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: