Santos Laguna triunfó con gol cortesía de Ayrton Preciado

Santos Laguna ha logrado sumar tres puntos de oro en esta jornada de la Liga MX para poder mantenerse expectantes con la clasificación. Se enfrentaron al Cruz Azul a quienes lograron imponerse por dos goles a uno en el estadio Azteca.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que salió decidido a proponer y se pusieron en ventaja en 22 minutos con el disparo de Caraglio frente al arco. Del lado de la visita, Nervo puso el empate siete minutos más tarde.

Para la etapa de complemento, Santos tuvo más decisión y de esta manera lograron poner una nueva conquista en su favor. Apenas la primera acción de la segunda mitad y Ayrton Preciado no perdonó el regalo que le dio un rival.

Ayrtinho ha demostrado ser letal de cara al gol pues ha tenido la capacidad de no desperdiciar una oportunidad que vale tres puntos. Ahora si es titular todas las jornadas y esto le permite consolidarse como tanto deseaba.

Alineación Santos: Orozco; Abella, Doria, Nervo, Arteaga; Ayrton Preciado (Moreno), Vázquez, Valdés (De Buen), Lozano; Correa (Aguirre).

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: