Nueva denuncia contra Técnico Universitario por falsificación de contrato

Antes fue Diego Armas, ahora se trata de uno de los monarcas del Sudamericano Sub-20. Joao Quiñónez campeón con Ecuador del torneo juvenil de la Conmebol, denunció que su contrato con Técnico Universitario se acabó en diciembre, pero apareció otro que él no ha firmado para extender su permanencia en Ambato.

En declaraciones para radio Stereo Fiesta de la capital de Tungurahua, el jugador se mostró indignado por lo sucedido. “Se me acabó el contrato en diciembre con Técnico Universitario y ahora me aparece otro que nunca he firmado. Es por 5 años, pero esa no es mi firma, estoy sorprendido”, dijo Quiñónez.

La situación del joven elemento tricolor es igual a la de Diego Armas, quien denunció el pasado 26 de diciembre al presidente de Técnico Universitario, Tito Jara, en la Fiscalía de Fe Pública, en Guayaquil, por el delito de “falsificación y uso de documento falso”.

El volante, que fue figura del Rodillo Rojo en el 2018 y firmó como jugador libre con Universidad Católica, acusó a Jara de haber presentado el pasado 11 de diciembre “un contrato futbolístico adulterado a la Federación Ecuatoriana de Fútbol”.

Según Armas, el nexo con el equipo de Ambato terminó el 31 de diciembre pasado, pero en el nuevo documento el contrato es por cuatro años más.

La Comisión de Disciplina de la FEF se inhibió de tratar el tema por considerarse sin competencia para aquello y el caso ahora está en manos de la Cámara de Mediación.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: