Jefferson Montero debutó como titular y con gol en el West Bromwich

El West Bromwich Albion, cuadro que cuenta desde hace algunas semanas con Jefferson Montero, se impuso este día jueves, por marcador de tres a dos, en su visita al siempre complicado Queens Park Rangers.

Los Albions estuvieron dos veces en ventaja en este partido oficial, pero los esfuerzos de sus delanteros no pudieron ser gratificados por la labor defensiva; que en dos ocasiones encajó los empates del rival. Sin embargo, en los descuentos hicieron nuevamente la diferencia.

Jefferson Montero, apenas a los cinco minutos de este cotejo, fue el autor del primer tanto de los Albions. El segundo fue obra de Murphy y el tercero de Livermore; en tanto que Freeman y Hemed celebraron para los Dragones.

Además de haber sido el autor del primer tanto, Turbina Montero cumplió con su primer compromiso arrancando como titular con su nuevo club. El ecuatoriano se mantuvo en cancha hasta los 57 minutos.

West Bromwich: Johnstone; Holgate, Dawson, Hegazi y Gibbs; Livermore, Johansen (Barry), Field (Phillips) y Murphy; Jefferson Montero (Harper) y Rodríguez.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: