Para América de Quito, cada juego en la LigaPro “es un desafío”

Sin puntos y sin goles, el arranque de América en la LigaPro “es complicado”, el equipo cebollita se ubica en penúltimo lugar de la tabla y en la tercera jornada se mide a Liga de Quito, actual campeón nacional, dura parada para los dirigidos de Francisco Correa.

América suma dos derrotas y no ha marcado en su regreso a serie A. “Todos los partidos serán duros, más allá que el rival que venga sea Liga, somos conscientes de eso, que cada juego es un desafío. Esta fecha enfrentamos al actual campeón y no será nada fácil, pero para hacer un buen papel trabajamos en la semana”, dijo el volante cebollita Jairon Bonett.

El esmeraldeño reconoció “falta de efectividad” en la ofensiva, incluso “desesperación a la hora de definir”, pero “todo se mejora con trabajo”, indicó.

Lo más cerca al gol que ha estado América en las dos jornadas iniciales fue un tiro penal que Orlen Quintero falló ante Olmedo, pero “no hay que inquietarse, sabemos que el gol va a llegar, y qué mejor que sea ante Liga”, apuntó Bonett.

Para esta jornada, América tiene entre sus novedades la lesión del zaguero uruguayo Emiliano García, quien presentó una molestia en el hombro, pero no está descartado para recibir el sábado a los albos.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: