Barcelona SC sugiere suspender momentáneamente la Copa Libertadores

Luego de conocerse que varios clubes incumplieron con el plazo en la entrega de los jugadores habilitados para disputar la Copa Conmebol Libertadores, Barcelona SC por intermedio de su presidente José F. Cevallos; sugirió a Federación Ecuatoriana de Fútbol que se comunique con el ente regulador del fútbol sudamericano y que solicite suspender momentáneamente la competición.

Dentro del comunicado se estipula que dicha medida debería ser tomada “como una medida cautelar hasta que la situación sea aclarada”.

Barcelona, que derrotó en los dos partidos por la Fase 2 de la Copa Libertadores ante Defensor Sporting (1-2 en la ida y 1-0 en la vuelta), quedó eliminado de la competición debido a la inscripción fuera del plazo estipulado del mediocentro colombiano Sebastián Pérez. Razón por la cual, Conmebol resolvió otorgar un resultado de 3-0 en favor del cuadro uruguayo en el partido de ida; luego del debido reclamo presentado por parte de los ‘charrúas’.

Esto causó un malestar en la directiva torera que apeló para revertir la situación, sin embargo esta no fue aceptada y se mantuvo la sanción dejó fuera de la competición a los amarillos.

Conmebol rechaza apelación de Barcelona y ratifica eliminación torera de la Libertadores
La Federación Ecuatoriana de Fútbol inmediatamente se dirigió a Conmebol en un comunicado donde señala que el medio argentino TyC Sports publicó que los clubes que cometieron la irregularidad en las inscripciones solo iban a ser sancionados económicamente y no con la pérdida de los puntos. Por lo que la FEF solicitó a la entidad que aclare dicho tema y que los mantenga al tanto de la situación.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: