Conmebol multó a los 6 clubes de Chile que inscribieron mal sus listas de jugadores

El Tribunal de Disciplina de la Conmebol sancionó este jueves con una multa de 15.000 dólares a seis clubes de Chile por haber enviado con errores las listas de jugadores que disputan las copas Libertadores y Sudamericana.

Los clubes multados son Colo-Colo, La Calera, Universidad de Chile, Palestino, Unión Española y Deportes Antofagasta, señaló el organismo en un breve comunicado.

Otros 16 equipos de Brasil, Paraguay y Venezuela presentaron listas con errores, que están siendo investigados por el tribunal. Los fallos respecto a estos equipos se conocerán una vez recibidos sus descargos, agregó el comunicado.

La Conmebol aclaró el miércoles que las equivocaciones en las nóminas no representaban un obstáculo para el desarrollo normal de los torneos.

Mientras, desde Ecuador, la dirigencia de Barcelona SC -sancionado con la pérdida de puntos en el partido de ida por la segunda fase de la Libertadores frente a Defensor Sporting de Uruguay, que terminó pasando a la siguiente ronda sin haber ganado ninguno de los partidos en el campo- pidió paralizar el principal torneo de clubes de la Conmebol.

Fuente: reuters

Una respuesta para “Conmebol multó a los 6 clubes de Chile que inscribieron mal sus listas de jugadores”

  1. Se vende las camisetas del futbol y nba, los chandals y las chaquetas del futbol a todo el mundo. Envios gratis si mas de 100 euros y regalamos una camiseta. Pagos por Tarjeta, Transferencia,Western Union y Moneygram. Tardan 15 dias para llegar.
    Web: http://www.camisetabaratadefutbol1.com
    Whatsapp: +86 18792607905

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: