Joel Valencia volvió a marcar en victoria del Piast Gliwice

Ha sido una temporada positiva de los Enfermeros donde milita Joel Valencia, se mantienen en la zona alta de la clasificación. En esta ocasión fueron hasta el campo del Arka Gdynia a quienes se impusieron por dos goles contra uno.

Fue una primera parte brillante por parte del dueño de casa que salió con todo a proponer en campo contrario y de esta manera no tardaron mucho en abrir la cuenta. A los 28 minutos, Hateley combinó con Czerwinski. En 43 minutos, Joel Valencia fue el responsable de ampliar las diferencias.

Para la etapa de complemento, el Arka Gdynia hizo todo lo posible por tratar de ser protagonista y al menos alcanzar la igualdad.  Piast Gliwice tomó los recaudos necesarios y evitó a toda costa que vulneraran sus intenciones de sumar de a tres aunque sobre la hora les descontaron.

Joel Valencia ha demostrado tener las condiciones para mantenerse como figura en Polonia. Convierte a semana seguida y de a poco se afianza como una de las grandes figuras. Que nadie dude que tiene todavía mucho por crecer en su nivel.

Alineación Piast Gliwice: Plach; Pietrowski, Sedlar, Czerwinski, Kirkeshov; Konczkowski, Hateley, Dziczek, Muñoz, Joel Valencia; Parzyszek.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: