Juan Cuentas afirma que BSC llevará su caso a otras instancias

Juan Alfredo Cuentas, Gerente del Barcelona Sporting Club, habló sobre la situación de su equipo ante las últimas resoluciones de la CONMEBOL, después de la polémica eliminación de los toreros en la actual Copa Libertadores de América, en los escritorios de dicho ente.

Afirmó que llevarán el caso a todas las instancias legales pertinentes, pero al mismo tiempo criticó el accionar de la CONMEBOL. Para Cuentas, los castigos que este organismo aplicó a otros clubes con similares o peores problemas es discriminatorio.

Su malestar. “Vamos a seguir con todas las cosas que tenemos previsto, no nos podemos quedar con los brazos cruzados. No fue negligencia de Barcelona, sino de la Federación. Hay 22 equipos que también tienen sus plantillas mal inscritas y no les quitaron los puntos. Prácticamente están discriminando a un club, están dejando mal parado no sólo a Barcelona sino a Ecuador.

Advirtió que podría pasarle a otro. “No hablemos que sólo es Barcelona, puede ser cualquier equipo. Hemos pedido que se contrate personas especializadas para llegar al fondo de este asunto”.

Finalmente, una opinión fuerte. “Pareciera una tomadura de pelo de la CONMEBOL, nadie quiere hacer jugar a un jugador que tenga otra edad u otro nombre, están haciendo que los partidos se jueguen en la mesa y no en cancha”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: