Ángel Mena marcó y asistió para que Vinicio Angulo también anote en triunfo del León

Un nuevo festival ecuatoriano se registró este domingo en horas de la tarde, con referencia a la actuación del Club León en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y en su visita al siempre complicado Pumas UNAM.

El elenco del León, cuadro en el que Ángel Mena es figura y Vinicio Angulo busca más oportunidades, mantuvo su racha ganadora y este domingo se impuso por tres a uno en su visita a los Pumas UNAM.

Los Panzas Verdes mostraron un equipo sólido, que empieza a funcionar casi a la perfección y que se encuentra motivado en todas sus líneas. Fue así que liquidaron al rival con dos tantos en el primer tiempo y uno en el complemento.

Nuevamente Ángel Mena apareció para marcar un hermoso gol y que fue el segundo de su equipo, después Angelito quizo que también brille su compatriota Vinicio Angulo, y lo habilitó para el tercero. El primer del León fue obra de Juan José Macías y el descuento Felino fue logrado por Carlos González.

Mena fue, nuevamente, la gran figura de un equipo que Ignacio Ambriz ha puesto a funcionar para deleite de los espectadores, y se mantuvo sobre el terreno de juego durante los noventa minutos de este cotejo.

Por su parte, Vinicio Angulo debió esperar hasta los 82 minutos en el banco de alternantes Esmeralda, pero con el tiempo que estuvo se las ingenió para también ser partícipe de los festejos.

León: Rodolfo Cota; Andrés Mosquera, Fernando Navarro, William Tesillo y Miguel Herrera; Luis Montes, (Jorge Díaz) José Rodríguez, Jean Meneses (Carlos Guerrero) y Ángel Mena; Joel Capbell (Vinicio Angulo) y José Macías.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: