Ismael Rescalvo considera que los tres puntos le hacen justicia a IDV

Los Rayados todavía no alcanzan su mejor juego pero lo importante fue poder haber sumado de a tres para enfocarse en poder corregir con más calma. En la cuarta jornada disputarán el partido de la fecha contra Barcelona y tienen la ilusión de amargar al líder.

Ismael Rescalvo compareció ante los medios donde valoró lo hecho por Independiente. “Hemos llegado con la ambición de sumar los tres puntos y la actitud del equipo ha sido fantástica para reponerse de una situación complicada. En el global del partido creo que hemos sido dominadores”.

El español señaló en donde estuvo el punto de desequilibrio del duelo. “Nos costó en el primer tiempo encontrar los espacios que el rival podría dejarnos. A momentos, la circulación era mala o los pases muy cortos. Cuando bajó la intensidad defensiva del rival hemos mejorado nuestro juego. Vinimos de menos a más. La victoria nos hace justicia”.

Rescalvo sabe que se viene el Ídolo y deben tomarse el reto con absoluta responsabilidad. “Queremos disfrutar de estos tres puntos la noche de hoy y ya mañana pensaremos en el Barcelona. Vamos a intentar que el equipo vaya creciendo. Estos partidos hay que sacarlos adelante y favorecen el entorno para poder seguir trabajando”.

Hubo elogios para Cabeza que hoy tuvo que arrancar como suplente. “Alejo más allá de que tuvo participaciones buenas en algunas acciones, se encargó de sacar a Sosa del centro en la salida. Perdió algunos balones y más allá de situaciones técnicas, hizo un partido acorde a lo que estábamos pidiéndole”.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: