José F. Cevallos confirmó condiciones que aceptaron para contratar a Pérez

En una entrevista que le brindó recientemente a una emisora guayaquileña, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, explicó cuál fue la condicionante que le aceptaron a Boca Juniors para contratar al centrocampista colombiano Sebastián Pérez.

Pepe Pancho Cevallos visitó recientemente las instalaciones de radio Caravana y en la entrevista que le concedió a la emisora citada, el presidente del equipo más popular del fútbol ecuatoriano reveló la cláusula que puso Boca Juniors en el contrato por el préstamo (hasta junio de 2020) de Sebastián Pérez.

“Lo importante es que sí nos pidieron (los directivos xeneizes), está contractualmente, que juegue muy activamente porque Boca quiere recuperarlo”, confesó el ex arquero de la Selección Nacional, confirmando que por contrato, Pérez debe jugar una determinada cantidad de partidos con el Ídolo del Astillero.

“Sebastián es un jugador muy importante, que lo que quieren es recuperarlo, por eso viene acá a seguir jugando. Ya lo hizo de muy buena manera en Uruguay (en el triunfo 2×1 sobre Defensor Sporting que luego la Conmebol cambió a una derrota 3×0 por la alineación indebida del colombiano)”, complementó Cevallos.

Fuente: futbolecuador.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: