El regreso de Antonio Valencia a las canchas tendrá que esperar

Antonio Valencia tendrá que esperar unas semanas más para regresar a los terrenos de juego. Este martes, Ole Gunnar Solskjaer, director técnico de los Red Devils, atendió a los medios de comunicación y dio a conocer que el futbolista ecuatoriano recayó de su lesión.

“Valencia no regresará pronto, porque se volvió a lesionar la pantorrilla, así que continuará siendo baja durante algunas semanas. Ya comenzó a correr, pero aún está a unas semanas de volver”, fue la explicación de Solskjaer en conferencia de prensa.

El entrenador noruego, de 46 años, no confirmó el tiempo que tomará la recuperación del capitán del Manchester United, quien disputó su último partido el pasado 2 de enero cuando los Diablos Rojos derrotaron 0-2 al Newcastle en St James Park por la fecha 21 de la Premier League.

Este miércoles, desde las 15:00 (de Ecuador), Manchester United, que se encuentra en la quinta posición de la Premier League con 52 puntos, visitará al Crystal Palace en Selhurst Park con el objetivo de volver a puestos de clasificación a Champions League.

Los de Solskjaer llegan al encuentro ante el Cystal Palace con una racha de 7 victorias consecutivas en condición de visitante entre todas las competencias.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: