José F. Cevallos confirma partido de Barcelona en Estados Unidos

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, en diálogo con Radio Huancavilca, se refirió a varios temas institucionales entre los que destacan la deuda que mantiene el club con el colombiano Fabián Vargas y además confirmó que el partido ante Deportivo Cuenca por la fecha 9 de la LigaPro se jugará en Estados Unidos.

“El partido sería el 14 de abril, iríamos dos días antes. Somos locales y nos van a dar un buen reconocimiento económico, hemos firmado la autorización como club que estamos de acuerdo de jugarlo en ese país”, dijo Cevallos.

Sobre la deuda con Vargas, que militó en el conjunto canario en el segundo semestre del 2013, el exarquero dijo: “Fabián Vargas vino a Barcelona y nunca le pagaron, se lesionó y nunca lo atendieron. El monto es de 520 mil dólares. Queremos llegar donde él y llegar a un acuerdo”.

Cevallos también aseguró que se están asesorando para poder tomar decisiones sobre el inconveniente con la Conmebol, luego de que hayan juzgado de una forma diferente la irregularidad en otros clubes y no como se actuó con el club que preside.

Futuro de Michael Arroyo

El mundialista con Ecuador en Corea-Japón 2002 se refirió a la situación actual del volante Michael Arroyo, quien fue sancionado el pasado mes de septiembre luego de dar positivo en el control doping posterior al Clásico del Astillero que ganaron gracias a un único tanto de Félix Torres.

“Esperamos reunirnos con su representante lo más pronto posible, esto que beneficie al club y al jugador”, apuntó Cevallos.

Fuente: eluniverso.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: