Gonzalo Plata: “Mi sueño es llegar a la Selección absoluta”

Gonzalo Plata, una de las figuras de la Selección de Ecuador Sub 20 campeón en el Sudamericano disputado en Chile, conversó para la Radio CRE Satelital donde se refirió a su llegada al Sporting de Portugal, además, de su etapa en Independiente del Valle y el mundial de Polonia 2019.

“Mi llegada al Sporting se venía hablando desde antes del inicio del Sudamericano Sub, ya en el torneo se concentró la transferencia. Aun no tengo fecha para integrarme a mi nuevo equipo estoy esperando la visa y luego de eso ya puedo viajar a Portugal”, comentó.

“Nos sorprendió a todos, tenemos un grupo difícil en el Mundial, pero los que jugamos en el Sudamericano estamos para grandes cosas y espero ser tomando en cuenta por el profesor Célico”, comentó.

“Todo lo que soy ahora es gracias a Independiente, es una vitrina para todos los jugadores, gracias a Dios se están dando las cosas, Stiven Plaza y Moisés Ramírez, también salieron y con ellos compartí mucho. Mi sueño es llegar a la Selección absoluta”, finalizó.

Fuente: ecuagol.com

No hay comentarios todavía... ¡Sé el primero en dejar uno!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: